- No comas mientras miras televisión ni lees. Comer distraída hace comer más y genera una relación estímulo conducta negativa para los planes de adelgazamiento. - Nunca vayas al supermercado con hambre. Cuando se siente hambre hay que comer, jamás debe ponerse a prueba la tentación frente al hambre.
- Compre productos baja calorías para toda la familia. A no ser que haya niños en casa, una reducción calórica, generalmente, no le viene mal a nadie y de paso se evitan las tentaciones en el refrigerador.
- No vayas a una fiesta con hambre, antes de salir coma un trozo de queso magro o una fruta. Ir con hambre a un lugar donde hay de todo y rico para comer es demasiado para la fuerza de voluntad de una persona obesa que intenta hacer dieta.- Compre productos baja calorías para toda la familia. A no ser que haya niños en casa, una reducción calórica, generalmente, no le viene mal a nadie y de paso se evitan las tentaciones en el refrigerador.
- No comas galletitas que traen sus compañeros de oficina, lleva tus propios productos light. El lugar de trabajo es otro de los sitios donde es factible romper la dieta.
- Si por alguna razón rompes la dieta, no te aguantas y comes de todo un poco, no importa, sigue igual con la dieta. Porque que te hayas salido una vez no debe ser la excusa para abandonarla por completo, al fin y al cabo es una cuestión de salud más que de belleza. Suerte y éxito en lo que decidas hoy lo agradecerás mañana.
Para ampliar la info haga clic aquí
3 comentarios:
Entrada: errores ortográficos, chequear interlineado, falta link
Lista de enlaces: bien título, colocar mayúsculas al nombre del sitio, el link debió ser a la URL de donde se obtuvo la info que se resumió en la entrada
Corregida ortografía e interlineado, sigue faltando el link al final de la entrada de texto.
Link a la URL de donde se obtuvo el texto, agregado a la lista de enlaces
3º Parte: sin hacer la actividad
Publicar un comentario